25 de enero de 2013

Configurar internet en AZ-AMERICA s900 s808 s812



Buenas he visto que a muchos nos pasa que estamos en duda de que si tenemos Internet en el decodificador, esta es una manare de saber si estamos bien conectados, ademas de las luces.

como muestra el vídeo en URL va el servidor 1.8.8.8 y vamos a ping

si sale otra cosa es que no estamos tendiendo Internet.



19 de enero de 2013

Configurar azcamd en AZAMERICA s900 s808 s812 (continuación)

Debido a la cantidad de comentarios en el anterior post, hemos decidido crear uno nuevo para poder seguir ayudando. gracias 

Ya desde el 26 esta la actualización para poder ver negra 3
lo que debemos hacer es actualizar con al ultima versión y seguir los pasos para poder ver, luego hay que filtrar todo los canales de nuevo. si ponemos el respaldo nos dará problema
los pasos a seguir están en el vídeo
conexiones previas:
antena apuntando al satélite w61 amazonas
conexión a Internet
y software de las canaleras
este vídeo se ha realizado con un s900


s900 
s812 
s808 



Lista de TP
10728 / H / 28868 – OFF
10768 / H / 28867 – ON +-
10888 / H / 28868 – OFF
10928 / H / 28868 – ON +-
11222 / H / 28868 – ON
11262 / H / 28868 – OFF
11302 / H / 28868 – ON
11342 / H / 28868 – ON
11382 / H / 28868 – ON
11422 / H / 28868 – ON
– HD –
10728 / V / 30000 – On
10808 / H / 30000 – On
10848 / H / 30000 – On


pongo el TP de guía que es uno y funciona es de telefe
tp: 11342/H/288868




2 de enero de 2013

Crimpar conectores en el cable RG6


Crimpar conectores en el cable RG6


crimpado de conectores F 

 crimpado de conectores F de compresion


crimpado de conector F a rosca

Como Crimpar Conectores F


Como Crimpar Conectores F

CRIMPANDO CONECTORES 
DE COMPRESION











Conexion en Cascada entre dos Receptores


Conexión en Cascada entre dos Receptores


Loop ThroughOut o Cascada entre dos Receptores
el Loop Throughout te permite conectar dos receptores en linea y aprovechar la/las antena/s (uno de ellos se llamara "master" y es el que tiene el control y el segundo se llamara "slave" o esclavo),pero en ambos ves el mismo satelite, la misma polaridad y la misma banda a la vez,segun se encuentre el receptor "master". en banda Ku el lnbf maneja 2 bandas y 2 polarizaciones,es decir 10.7 a 11.7 ghz y 11.7 a 12.25 ghz y polarizacion H y V (que es lo mismo que decir 18 y 13 volts).en Banda C no hay divisiones,por lo tanto solo disponemos de 2 polaridades,H y V. El receptor conmuta a una u otra banda basado en la tension, de 18 volts para H y de 13 volts para V.si se trata de polarizacion circular, entonces es L y R.

EFECTOS: H predomina sobre V y banda alta predomina sobre banda baja sintonizando banda KU, luego solamente H predomina sobre V, sintonizando banda C.
si en el receptor "master" estas viendo banda alta,no podras ver banda baja en el receptor "esclavo" y si en el receptor master estas viendo en polarizacion H (horizontal) en el receptor esclavo, no podras ver en V (vertical).

el Loop Throughout se basa en el hecho de que el lnb para funcionar debe recibir corriente que lo alimente desde el receptor. el receptor "master" en la entrada loop,evita la entrada de corriente del segundo receptor "esclavo",asi que es el receptor master el que alimenta el lnbf,hasta que ese receptor es apagado.en ese momento,el segundo receptor puede alimentar el lnbf y tomar el control.

basicamente esta pensado para satelites que reunen ciertas condiciones sus tp,como el amz en 61 que en banda alta y polarizacion H pueden verse unos cuantos canales sin que haya bloqueos.
Entiendo que es para un usuario que tiene un receptor en el living y otro en la habitacion.entonces cuando se va a la cama,para no llevarse el receptor del living,lo apaga y desde la habitacion sigue viendo tv,pero sino es muy limitado su uso por el tema de bloqueos en Ku.en banda C la cosa es un poco diferente, ya que solo tenemos V o H si se trata de un lnbf.entonces hay menos cuidados a tener.

CONCLUSION: el Loop Throughout entre receptores solo es util y no tiene bloqueos, si empleamos un LNB (que tiene una sola polaridad) y si se trata de banda Ku, que los tp a captar se encuentren en la misma banda, sea alta o baja,pero no en ambas a la vez.Aun asi, siempre se vera solamente un satelite por vez,segun se encuentre sintonizado el receptor "master", que es el que controla tambien al diseqC.luego de apagado el receptor master,el receptor esclavo queda libre para operar.

Fuente

Recovery para AZAMERICA S808, S809 y S812

Procedimiento de recuperación (carga el firmware original de fábrica):

Si la eeprom (chip de dispositivo donde se almacena el firmware) resulta dañada: 
- por error / desviación de la actualización de firmware 
- corte de energía 
- aparecen en los mensajes de pantalla o ceniza en o 9999 
- anomalías en general, las cosas extrañas sin explicación (por ejemplo, la señal de un lado a otro de la nada) Entonces usted necesita para hacer la recuperación de su receptor.

Para volver a los valores predeterminados de fábrica Usted lo necesita:
 - Cable serial NULL - puerto serie del PC 
- estar absolutamente seguro de que todos los cables + puerto + configuración de PC son 100% ok 
- firmware original de fábrica y software cargar el receptor (cargador). Estos se relacionan a continuación. 

Vea cómo construir y probar el cable NULL en el archivo vinculado a continuación. proceder sólo después de haber tenido éxito en la prueba .
Requerido! Siga exactamente los pasos siguientes. Si se salta o revertir laorden que no va a funcionar! 

0-Descomprimir ahora y deje que su FACTORY archivo separado ABS:
 S808 => descomprimir el S808_factory.rar
 S809 => descomprimir el S809_factory.zip
 S812 => descomprimir el S812_factory.zip 

1-Desconecte el cable de la antena teatro, TV, receptor / home y desenchufe el decodificador clave en la parte trasera;
2 Conecte el decodificador al PC mediante un cable NULL;
3-Load cargador del dispositivo;
4 En la ventana que se abre, introduzca el puerto COM que se utilizará en el microondas. Selecciona el mismo éxito que tenía en su cable de prueba,
5-En Opere opción Modo Navegación botón Actualizar y punto a la fábrica de ABS;
6 Haga clic en Siguiente, aparecerá un mensaje preguntando TARGET RESET (el sistema está pidiendo conectar el decodificador para establecer la comunicación entre ellos);
7 Gire la llave decodificador de nuevo y esperar unos 10 a 15 segundos para establecer la comunicación. Usted no debería tener problemas aquí, ya has probado tu cable y lo consiguió. Si tiene problemas, compruebe si el cable conectado al receptor. Si persiste, temeroso de un problema grave en su receptor, 
8-comunicación está establecida, esperar a que el cargador para cargar el archivo ABS FACTORY hasta alcanzar el 100% de barras. Si la carga de tener para siempre, cancele la operación y vuelva a iniciar el procedimiento (el cargador no tomar horas para cargar, son sólo unos pocos minutos). 
9-Hecho carga, haga clic en Siguiente para iniciar la grabación de la FÁBRICA ABS en EEPROM decodificador. NO DEJE DE LA OPERACIÓN EN ESTE MOMENTO (no toques nada, le espera para finalizar la grabación.) 
10 Al final de la grabación decodificador se reiniciará automáticamente y volverá a la normalidad. . Gire nuevamente la llave, desenchufe el ordenador y volver a llamar ahora en la tele
11-Girar la llave y volver al menú Herramientas >> información >> e introduzca 75757, el mensaje: Eprom borrado en OK, Reset STB. 
12 - Gire la llave. Espere unos segundos y vuelva a conectarlo. Espere a que el mensaje de inicio de eeprom. 

Todo bien ahora. El receptor se recuperó. Por favor actualice a la última versión disponible normalmente. 
SUGERENCIA: Para evitar problemas siempre usar la opción de actualizar ALLCODE + cargador de arranque por USB. Si desea mantener la lista de canales, haga volcar antes y envíelo por userdb. Y muy importante: asegúrese de que su unidad flash no es hackeado / corrupto de no bloquear el receptor de nuevo. Pruebe con la herramienta disponible más adelante.

Cabo NULL: construir y probar => http://sharebee.com/5994f5e2 

Pendrive: Prueba de integridad y velocidad =>http://sharebee.com/090e146d 

Loaders:
LOADER S808/S809/S812:
http://www.az-america.com/descargas/...08_809_812.zip
ou
http://sharebee.com/75b9a23f


Cargadores defecto de fábrica: 
S808_factory.rar => http://www.az-america.com/descargas/...08_factory.rar
S809_factory.zip => http://www.az-america.com/descargas/ .. 0.09 _factory.zip S812_factory.zip => http://www.az-america.com/descargas/...12_factory.zip