27 de agosto de 2014

Novas y Nuevas actualizaciones para AZbox 02-09-2014

Nuevas Actualizaciones para los equipos Azbox, solo por iks están funcionando por el momento.



DOWNLOAD BRAVISSIMO TWIN

DOWNLOAD BRAVISSIMO WIFI

DOWNLOAD BRAVISSIMO PLUS

DOWNLOAD MOOZCA BRAVISSIMO

DOWNLOAD AZBOX THUNDER

DOWNLOAD AZBOX TITAN SINGLE ( 1 TUNNER )

DOWNLOAD AZBOX TITAN TWIN ( 2 TUNNER )

26 de agosto de 2014

Palco TV

Versión 0.2.85 de PALCO TV que ahora si, incluye unRepositorio funcional con lo que con cada nueva actualización del plugin se actualizará por si solo, automaticamente.

Otra novedad que añade esta versión es la posibilidad de poder "forzar" el modo de vista. Hasta ahora todos aquellos que solemos utilizar por ejemplo el modo de vista enMiniatura veiamos como (el menú de ADDONS) se nos cambiaba al modo Lista cada vez que entrabamos al plugin PALCOTV.

Para cambiarlo, entraremos en la configuración del plugin (presionado durante 2 seg. en pantallas táctiles, tecla "C" o botón derecho del ratón).


También comentar el apartado de canales de "Movistar TV".

Recalcar que para que podais visualizarlos claramente se ha de ser abonado al mismo y según las pruebas realizadas en dispositivos como por ejemplo el iPad parece que se visualizan mucho mejor que la aplicación propia destinada al mismo servicio.


Descarga

Repositor

22 de agosto de 2014

Noticias de Azbox sobre el apagon


El comunicado oficial del equipo AZbox

http://www.azboxworld.com/ comunicado del team :Todo lo que tiene un comenzarán también tienen final, por desgracia, no hay manera de recuperar de nuevo a partir de los problemas sufridos (creer era muchos), el precio de la popularidad es muy alta para todo el mundo y hace imposible dar soporte decente para todos, para todos nosotros es mucho mejor si no damos soporte. Pero, no vamos a dejar, que ya compartimos nuestras fuentes en Internet y con los equipos grandes ... Tal vez pronto ... El team


como muestra la imagen la pagina oficial trasmitió esto hoy en la mañana y ya en la tarde dejo de sancionar. solo queda esperar si puede haber una solución.

14 de agosto de 2014

Apagón definitivo de AZbox?

Bueno como sabemos muchos los equipos azbox han dejado de funcionar, pues les traemos el porque de ello.

6 de agosto de 2014

Actualizaciones Oficiales de Tocomsat

Para la que tengan estos equipos  también de la marca Tocomsat dejo todas las actualizaciones oficiales, espero que les sirva.



Actualizaciones Oficiales de Azbox

Cuando compramos una canalera queremos un buen soporte por eso capas que hemos elegido AZbox, bueno acá dejo el link de las actualizaciones oficiales de la marca, son OFICIALES
directas del foro. espero que les sirva saludos