29 de noviembre de 2012

Configurar azcamd en AZAMERICA s900 s808 s812

Ya desde el 26 esta la actualización para poder ver negra 3
lo que debemos hacer es actualizar con al ultima versión y seguir los pasos para poder ver, luego hay que filtrar todo los canales de nuevo. si ponemos el respaldo nos dará problema
los pasos a seguir están en el vídeo
conexiones previas:
antena apuntando al satélite w61 amazonas
conexión a Internet
y software de las canaleras
este vídeo se ha realizado con un s900

S900
S812
S808



Lista de TP
10728 / H / 28868 – OFF
10768 / H / 28867 – ON +-
10888 / H / 28868 – OFF
10928 / H / 28868 – ON +-
11222 / H / 28868 – ON
11262 / H / 28868 – OFF
11302 / H / 28868 – ON
11342 / H / 28868 – ON
11382 / H / 28868 – ON
11422 / H / 28868 – ON
– HD –
10728 / V / 30000 – On
10808 / H / 30000 – On
10848 / H / 30000 – On


pongo el TP de guía que es uno y funciona es de telefe
tp: 11342/H/288868




353 comentarios:

  1. hola intente para el s812 y no me da nada encima no se conecta donde se tiene que logear , cuando va a buscar canales solo escribe canales chilenos y maso menos como 20 y nada mas , si por fa hacen un tutorial con el azamerica s812 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, tengo un s812 y segui los pasos y me pude conectar. Se pueden ver como 100 canales de los cuales unos cuantos en portugues. Te comento que no me fue facil, al principio cuando conecte el cable de red y fui a herramientas-configuraciones de red local-aplicacion seleccionad-azcamd-boton rojo-login,tube que intentar muchas veces loguearme sin exito. asi que deje todo y me fui pero deje todo conectado y cuando vine ya se habia conectado al servidor solo. Ahora se conecta rapido y facil.

      Eliminar
  2. No me queda claro algo, este video es con un s900 con dongle agregado o solo llevando internet en un cable rj 45 al az america alcanza?
    No queda claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este video es sin dongle, es conectado a internet por rj45. con eso ya alcanza

      Eliminar
    2. Solo es conectar a internet el deco, instalar la actualización, busqueda ciega y listo?
      Si es asi, es un noticion!
      Los parametros de internet vienen en la actualizacion?

      Eliminar
    3. exacto, tardo pero se pudo, los amigos de azword lo han echo, para el viejo pisa papeles ahora vuelve a la vida

      Eliminar
    4. Genial!
      Hoy me baje una actualización para el 900 con fecha de hoy, es lo mismo que la del 26?
      No se que mejora podrá tener...

      Eliminar
  3. puede tardar, los canales tienes que buscar en el 812 creo que dice busquenda ciega, ahi te va a buscar todos los tp.
    actualizas buscas los tp en el satelite y luego conectas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =( la verdad k es toy desesperado kisiera usar mi deco azamerica s812 esta sin usarlo , pero si puedes hacer un tutorial de ese modelo te agradeceria muxo !!!!!
      por k en buskeda solo da canales de algo ch-xxx y numeros (x) = Numeros , supongo k seran chilenos por fa una ayudita tengo todo el internet la actualizacion tmb en donde se pone modo de actualizar es en
      ACTUALIZAR ficher: s812_26_11_12.abs
      Modo de actuali Allcode + bootloader
      esa es mi duda k se pone ? el numero del deco 812 ? por k si le doy en cargar , lo da en un 100% y sin ningun canal :S! ayuden x fas

      Eliminar
    2. bueno intentare ayudarte lo mas que pueda.
      para comenzar el menu es prácticamente igual al del s900.
      esta claro que tienes que instalar la actualización de tu deco que es el 812
      luego de actualizar tienes que ir a la parte de satelite y elegir el 61
      luego como sigue el video vas a la parte de buscar los tp y tienen una opción creo que es busqueda ciega.
      tiene que estar en universal como se ve en el video
      luego buscas todos los tp eso tarda y ahi tienes una lista de todos los canales,
      luego de eso conectamos el azcamd. cuando pueda intentare hacer un video del 812 si consigo algun deco

      Eliminar
    3. weno seguire intentando pero si haces un tutorial te hare un momumento !! y orare por ti todo los dias por k tas ayudando ala gente y eso k he pedido a varios y nada ..!! estare esperando de todos modos un tutorial ayudaria bastante :D !!

      Eliminar
    4. mira que en el s812 es mas fácil todavía, veras que no es complicado

      Eliminar
    5. weno ya me salio los tips de canales pero al momento de conectarlo al azcamd no logea ya hace 10 min sigo y nada =( alguna solucion ?

      Eliminar
    6. Hola Admin.
      Queria saber si la conexion a internet para el s900 es solo durante la actualizacion o debe permanecer conectado a la red para poder ver los canales todos los dias?
      Tengo un s900 y hasta antes de que se cambie el encriptado, lo usaba sin conexion a internet con el Amazonas 61w
      Gracias y espero su respuesta

      Eliminar
  4. tengo la ultima actualizacion y mi antena esta apuntando al amanazonas ? con una antena basta o tiene q ser 2 y tiene q estar siempre conectado a internet o puedo desconectar de internect mi deco para mirar los canales? desculame la molestia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que deco tienes?
      si es solo apuntando al w61, solo necesitas tenerlo conectado siempre a internet. te cuento porque, la dos maneras de ver los canales, una es con un dongle y otra antena y la otra por iks,
      una obtiene los códigos de negra 3 por el otro satélite en nuestro caso el hispasat, y la otra es por internet.
      el metodo que estamos usando seria un iks, siempre tiene que estar conectado a internet para obtener los codigos

      Eliminar
  5. y esta actualizacion servira para siempre o el azcam es solo a prueba??
    o como funciona esto. no es que no crea pero a para mi que es solo a prueba y despues hay que comprar la licencia o pagar mes a mes es un server privado o el azcam es de az america?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, por el momento esta funcionando, pero estamos de acuerdo que antes tampoco era para siempre, siempre tenias que actualizar cuando venia el apagon.
      esta es la solución momentánea. esta claro que si pagas un servicio iks es mejor y digo el porque porque cuando fue lo del 22 de octubre contrate iks, no se frizzea, tienes unos pocos mas canales, se conecta al instante no tienes que esperar al cambiar de canal.
      pero como todo lo gratis no siempre es bueno en comparación a lo pago. pero por o menos tenemos una solución momentánea. claro esta que queda en uno usarla o tener un bello pisa papeles.

      Eliminar
  6. tengo el s900 pero las opciones upgrade by usb no puedo entrar me la saltea como si tubiera bloqueado por q sera no puedo hacerle allcode bootloader cual sera el problema lo tengo conectado a internet porque lo tengo con una cuenta para el telstar12 sera ese el problema te agradesco alguna repuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, has probado con otro pendrive, el proceso es facil al actualizar acuerdate que pierdes todo lo que tenias, estas instalando algo nuevo. por eso no creo que sea problema lo del telsart, iremos por pasos, lo que tienes que hacer es conectar el w61 a la canalera, conectar el internet y actualizar, se ve bien en el video los pasos para actualizar.
      te recomiendo que bajes de nuevo y lo pases a un nuevo pen y probar

      Eliminar
  7. hola no podes pasar el link de donde descargar la acytualizacion para el az 812

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches mi pregunta es la siguiente...
    Se debe actualizar el s900 conectado a internet o lo puedo actualizar sin conexión a internet y luego lo conecto y funciona???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. actualizar tenemos que realizarlo desde un pendrive
      no de internet. si quieres para tu mayor seguridad actualiza sin internet y luego lo conectas, en el video se realizo conectado a internet siempre

      Eliminar
  9. tengo azamerica s812 lo actualizo y ya funciona directamente el iks? sin necesidad de configurar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, como muestra el video te tienes que conectar en la parte de azcamd y listo

      Eliminar
  10. Amigo me podrías pasar la actualización para probarla en mi deco que murió acá en Chile. De antemano muchísimas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me pase como una hora con el login y aprieta y aprieta falla falla falla. Será que las empresas de internet me bloquean o es que demora mucho.

    Otra pregunta, cada vez que voy a ver los canales tengo que estar logeando? Creo que se dice así.
    Saludos y agradecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser que este saturado, vio que hay una opcion de poiner autoconect, dejelo que si, y cuando prende ya conecta solo, teniendo interet.
      al iniciar tambien le sale un cartel que tiene ip,

      Eliminar
    2. Muy amable por sus respuestas. Voy a probar y le aviso. Porque mi deco es azamerica s808. Chao

      Eliminar
  12. alguien me puede mandar la actualizacion ya descomprimida solo para ponerla en mi pendrive ya que mi winrar no funciona y no lo puedo descomprimir. se los agradeceria mucho recuerden la actualizacion es para el s900
    y es s9000_26_11_12abs porfavor la necesito ya descomprimida. gracias mi correo urumex10@yahoo.com

    ResponderEliminar
  13. Buenas Tardes,

    Yo seguí los pasos tal y cual se muestran en el video, y con un par de intentos puden logearme sin problemas, sin embargo al poner un canal me aparece la palabra encriptado por unos segundos y luego se desaparece, pero no me muestra la señal del canal.

    Alguna sugerencia, de algo que me falte.

    Gracias por el Post.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como comenta alejandro, puedes probar con modificar un numero de la mac

      Eliminar
  14. Dejo un comentario para los que tienen mas de un receptor del mismo modelo.
    Luego de realizar la actualización, deben ir al menú, herramientas, configuración de red, dirección mac y cambiar el ultimo dígito.

    Este cambio es porque en una red de computadores la dirección mac es única y no puede haber dos con el mismo numero. Al cambiarla evitaran problemas de congelamiento y de desconección.

    Saludos
    Alejandro
    Uruguay

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias mis amigos funciona de maravilla en un s808.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia, crees que me puedes ayudar. Gracias. Me sale el login falled, como mil veces. :-)

      Eliminar
    2. intenta hacer todos los pasos de nuevo, buscar los tp no te olvides de hacer la busqeuda ciega

      Eliminar
  16. Gracias amigo por esta excelente noticia te cuento que seguí todos los pasos pero cuando estaba actualizando el tv se fue a negro y en mi deco s900hd quedo con la siguientes siglas ....azh y no volvio a hacer nada...lo enciendo aparece on y luego azh...ayuda plis...que puedo hacer...o que hice mal...gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.lamentablemente no puedo entrar al menu...cuando lo enciendo aparece on en el panel del deco y luego aparece las letras azh y ahi queda...que pasaria ...gracias por tu ayuda

      Eliminar
    2. me olvidaba decirte que tengo la duda de si mi deco es un clon...y si es asi sera el problema que la actualizacion no es la que corresponde???

      Eliminar
  17. Hola mi problema es q no se cmo conifgurar mi s812 para internet lo he intentadi y en vano alguien sabe como haverlo? y me podria decir los pasos y q como cambiar los numeros xq no me deja poner 192.168.1.1 al momento de querer dejar solos los 1 no me da la opcion :S GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asumo que tienes un router dando internet, entonces tienes que dejar activado el dhcp, para que automaticamente te otorgue una ip.
      pero para poner 192.168.001.001 es lo mismo que 192.168.1.1

      Eliminar
  18. Hola,una pregunta,te anda El Trece (Argentina) ? Yo tengo un tocomsat solo hd y lo tengo encriptado hace ya varios días.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. hola una pregunta yo me acabo de conectar y me funciono bien solo que apague el receptor y ahora todos los canales me salen encriptados, y creo que hize todo bioen ya que cuando prendo el deco me dice que stp conectado con exito pero por que no puedo ver los canales alguno sabe que pasa??

    ResponderEliminar
  20. Buen día a todos,

    Finalmente, pude lograr ver los canales, sin embargo tengo la siguiente observación. Cuando se realiza la configuración de autoconectarse, me parece que no la esta tomando, o le cuesta conectarse automaticamente, ya que una vez que apagues el equipo tienes que volver a conectarlo manualmente para que desencripte los canales.

    No se si han notado eso o tienen alguna sugerencia al respecto.

    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha pasado que aparentemente se satura, otro usuario mas arriba ha mencionado que si modicas la mac se conecta mas rapido

      Eliminar
  21. hola soy de argentina probe actualizar con el archivo de la pagina mi deco azmerica812 me aparecieron en lista 34 canales de los cuales hay 15 canales que no tienen nombre solo numeros y estan encriptados el resto de los canales andan pero son todos en portugues no hay nungun canal en español como se muestra en el video de la pagina que el muchacho al instalar puede ver telefe. hay alguna solucion para ver algun canal en español espero sus respuests

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo que hagas una búsqueda ciega de los canales, asi busca automáticamente todos los tp y luego a filtrar

      Eliminar
  22. otra consulta hay alguna actualizacion de este archivo pero para el azmerica 810 espero sus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tristemente como ese deco no tiene entrada de rj45 no han sacado la version

      Eliminar
  23. hola amigo ayudeme con el link de la ultima actualizacion para descargarla tengo un america s808 mi correo es yuti_aguilar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola que tal, desde ya muy agradecido de tu ayuda. tengo un S900hd, entiendo que hay una actualizacion, sin embargo segun he leido hay que comprar una licencia azcamd, la consulta es: donde la consigo y es gratis? o hay que pagar?. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, has la actualización siguiendo los pasos del vídeo y te llevaras una sorpresa, este metodo es gratis, y puedes usarlo tranquilo con los tp que estan arriba son los que estan funcionando ahora

      Eliminar
  25. gracias muchacho por la pronta respuesta a mi inquietud

    ResponderEliminar
  26. Tengo un 812 y se me complica en el tema conexion a internet.. pongo los nros que señalas vos pero luego de que el dchp esta enable.. me modifica algunos y no pasa al otro paso.. (al final).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo pichu6480@hotmail.com me explicas por favor bien esta parte?

      Eliminar
    2. pongo los ip tal cual salen en el video .. enciendo el dchp (parte de arriba en video) cuando pongo azmcd o algo asi.. no se mete a la otra parte (la final) para realizar el ultimo paso de loguearse..

      Eliminar
    3. lo de la ip esta por defecto no se modifica ya que el dhcp se encarga de darte la ip para conetcarte, al prender el equipo te tiene que salir un cartel que diga stp con ip o algo parecido.
      luego que tienes la ip por el router, vas al azcamd y te conectas

      Eliminar
  27. cuando encienden el DHCP precionan menu y ya con eso anda.

    ResponderEliminar
  28. puede que este saturado ingresar cuanto presionas sobre azcamd? porque de ayer intento y no puedo con distintos equipos.

    ResponderEliminar
  29. hoy estuvo toda la tarde off el servicio.

    ResponderEliminar
  30. ok avisa cuando se restablezca.. pude hacer todos los pasos.. se conecta.. pero siguen encriptados los canales

    ResponderEliminar
  31. Así parece. Logra bien pero no desencripta

    ResponderEliminar
  32. esos TP que muestras están actualizados según su estado al dia de hoy?

    ResponderEliminar
  33. Respuestas
    1. Una pregunta podes dar una lista de los canales que agarras?

      Eliminar
  34. eso si me refiero que esos tp son para el método iks con el azcamd? o hay mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay mas tp, estos son los de azcamd que están funcionando latinos, no tengo los brasileros, es para que tengan una guía mas bien de los tp, porque al realizar una búsqueda completa les quedan unos 400 aprox, de canales que la mayoría estan encriptados. para reducir la búsqueda y se facilite la organización de los favoritos

      Eliminar
    2. no puedo encontrar el fox sports 2....lo tienes?

      Eliminar
    3. has una busqueda ciega, o una autobusqueda si aparece es porque esta

      Eliminar
  35. esta actualizacion sirve para el s808 con sks??

    ResponderEliminar
  36. Tengo un problema. Había dejado los tp que vienen por defecto y me andaban como mucho 20 canales. Ahora borre todo y puse los GPS que están arriba pero ninguno me levanta señal. Que puede ser? Mal apuntada la antena o el lbn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon quise decir TPS en lugar de GPS. maldito autocorrecto!!!

      Eliminar
    2. Ya esta .. Se me había movido el LBN

      Eliminar
  37. hola una consulta despues de seguir todos estos paso para poder ver los canales el deco debe estar conectado a internet todo el tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Cada vez que cambias de canal el seco tiene que bajar las claves de internet.

      Eliminar
  38. Hola, necesito ayuda¡¡¡ Tengo un s900, despues de la actualizacion (que creo haber hecho exactamente lo que decis) el deco se queda en un mensaje "ASH" y no se ve el video, nada, se queda muerto ahi, tenes idea de que puedo hacer¿
    Muchas gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pude recuperar mi deco, jeje...pero quedo como de fabrica...y cuando trato de instalar esta actualizacion me pasa siempre lo mismo...cuando termina de instalar se reinicia y se queda en ASH. Sabes por que puede ser¿
      Gracias
      Saludos

      Eliminar
    2. bueno me legro que hallas podido solucionar, te paso la versión anterior para ver si tienes exito, luego después si puedes baja de nuevo la actualización y probar
      http://az-world.sytes.net/download/s900_update_twin_protocol_2802.rar

      Eliminar
    3. Bieeeeenn¡¡¡¡¡ Pude recuperar mi deco a como lo tenia antes de meterle mano...pero no hay caso, la actualizacion me lo voltea...por lo que he leido en internet (TODO internet), me pasa eso, porque debe ser un deco clon, a pesar de que yo no sabia esto...imaginate mi cara, compre un azamerica porque todo el mundo dice que son los mejores deco, y resulta que no es original...me quiero matar...voy a tratar de contactarme con el vendedor, pero la verdad, no tengo muchas esperanzas...ya se que no es tu obligacion, pero tenes alguna recomendacion¿
      Muchas gracias
      Saludos

      Eliminar
    4. Tengo el S812 y me paso lo mismo esta bloqueado con el mensaje ASH, como lo recupero.
      Gracias

      Eliminar
  39. La verdad que te pasaste... pude hacerlo andar.. de diez... unas preguntitas mas: el carton, tooncat, trece.. te funcionan a vos?

    ResponderEliminar
  40. hola una pregunta mi s900 hd funciona muy bien lo unico que cada que apago el deco tengo que volver a ponerlo en azcam y reconectarlo y no se talves hay una forma de entrar directo sin tener que volver a editar en azcam y conectarme al internet alguien le pasa lo mismo y que hay que hacer ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami esto también me sucede el autoconect no esta funcionando o sera que esta muy saturado el sistema por eso cuesta entrar.
      he probado y el codigo lo pide cada ves que cambias de canal.

      Eliminar
  41. disculpen otra pregunta alguien tiene todos los tps que estan funcionando via azcam y si los pueden publicar asi evitar tanto congelamiento cada que canbio de canal gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los que estan arriba son los que estoy usando por el momento y funcionan bien
      de señal y intensidad cuanto tienes?

      Eliminar
  42. Disculpe pero es gratis? por que en internet lo vienen ofreciendo con precios desde 29 dolares hasta los 90 dolares .. en resumidas cuentas solo tengo que conectar mi deco a internet? y claro a la antena apuntando al Amazonas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el momento si es gratis, es conectar y tener, asumo que es la versión de prueba que estarán testeando el sistema para luego vender el código ilimitado, para tener el mismo servidor que los otros decos como el s922

      Eliminar
  43. GRACIAS AMIGO ME FUNCIONO A LA PERFECCION EXCELENTE TU APORTE, BENDICIONES

    SOLO LOS HD NO ME FUNCIONARON PERO IGUAL MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que funcione, que deco tienes? que no te funcionan los hd?

      Eliminar
  44. saludos gran post te pido una ayuda al conectar mi segundo deco s812 ( el primero me funciona joya ) no me asinga DHCP me sale DHCP off la actualizacion me sale perfecto y todo pero solo ese detalle alguna sugerencia, saludos desde Ecuador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta ponerle una ip, estas seguro que esta conectado a internet? prueba con otro cable.
      si no funciona, pueba de poner la ip manualmente
      para que funciones los dos he visto que modifican la mac de uno de los decos, para que no hagan conflicto

      Si te sirvió la ayuda, ayúdanos a crecer dando un clic en los banners de publicidad. saludos

      Eliminar
  45. Hola Admin.
    Queria saber si la conexion a internet para el s900 es solo durante la actualizacion o debe permanecer conectado a la red para poder ver los canales todos los dias?
    Tengo un s900 y hasta antes de que se cambie el encriptado, lo usaba sin conexion a internet con el Amazonas 61w
    Gracias y espero su respuesta

    ResponderEliminar
  46. hola, el tp de los canales brasileros los tenes? si los tenes me los podes pasar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo que hagas una busqueda ciega o autobusqueda ahi te tendrían que aparecer, eso hace buscar todos los tp disponibles, obvio que luego tienes que filtrar los que te sirven pero es la manera que tengo para encontrar nuevos canales

      Si te sirvió la ayuda, ayúdanos a crecer dando un clic en los banners de publicidad.saludos

      Eliminar
  47. HOLA!! MUNDO CONOCIDO .. E LOGRADO HACER TODOS LOS PASOS QUE USTEDES REALIZARON .DESPUES DE MUCHAS CONCCIONES FAYADAS SE CONECTO ..Y EN 2 MINUTOS QUEDE EN LO MISNO .. QUEDE EN EL ULTIMO PASO ...SI APAGO EL EQUIPO TENGO QUE HACER NUEVAMENTE TODO DENUEVO???? GRACIAS SON GUENIALES GRASASASAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, gracias, intentamos compartir lo que sabemos para que esto no muera, y sigamos utilizando nuestros equipos.
      cobre la consulta que deco tienes?
      se apaga solo?

      Si te sirvió la ayuda, ayúdanos a crecer dando un clic en los banners de publicidad.

      Eliminar
    2. hola!!! admin ,mi equipo es un azamerica s-900 hd .esta funcionando bien .pero cuando lo dejo de usar x unas horas que no cambio de canal x ejemplo 5 hs se apaga todo el equipo.. o si lo apago normal mente . tengo que cargar todo de nuevo.. hay alguna solucion para esto???

      Eliminar
    3. no me ha pasado eso, no sabria decirte si tienen una opción de configuración par ahorro de energía.

      Eliminar
  48. eeeeeee pun para arriba se conectooooo gracias gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!1 gueniallllll lo unico que queda es saber si ahora se puede desconectar de internet ????
    RECORDAR PARA HACERLO TIENE QUE ESTAR CONECTADO ADEMAS DE INTERNET EL USB...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que se halla conectado, si tarda un poco porque los servidores se saturan rapido, y en momentos cuesta agarrar, una ves que agarra esta listo

      gracias por comentar tu resultado, asi todos aprendemos

      Si te sirvió la ayuda, ayúdanos a crecer dando un clic en los banners de publicidad.saludos

      Eliminar
  49. que deco me recomiendas soy de argentina y quiero instalarme este sistema??o deberia esperar a q se calmen las cosas??queria saber mas o menos q cantidad de canales se agarran?? mi correo julianportable@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, deco como recomendar te recomendaría alguno que ya venga con iks incorporado, poruqe es lo que se viene, y ahora con dongle esta migrando como puse en otro post.

      Si te sirvió la ayuda, ayúdanos a crecer dando un clic en los banners de publicidad. saludos

      Eliminar
    2. si con gusto,una mano ayuda a la otra, se lo que es iks...vos haces referencia q tenga la entrada entertamein (la fichita para internet??)

      Eliminar
    3. si calro para que se funciona el iks tiene que tener o entrada de rj45 o wifi. busca en los que venden servicios de iks, para ver las canaleras que tienen y asi comparar las que venden en tu pais.

      porque te recomiendo iks, porque despues de este apagon la unica manera que tenes es por iks o dos antenas por dongle, y lo de sks que es el servicio de dongle, hay rumores que van a cambiar de satelite.

      Eliminar
    4. me estuve informando hasta recien..y la verdad lei ya bastante y encontre varias cosas...mi ultima consulta y muchas gracias por la rapidez y paciencia,cada vez q entro le doy a las publis jaj..

      MI CONSULTA ES..iks??hay servidores gratis..tenes un link o se estan privatizando...porq me puse a buscar y todos dicen q estan caidos...me voy a comprar un az900 hd...que viene para iks pero no tine doble turner para sks..asiq nesesito saber si hay iks gratis o pagos y donde??..muchas gracias

      Eliminar
    5. iks gratuitos no hay, los que hay son equipos que ya vienen con iks como el az s922 o los tomecat. y creop que algun brabro box.
      este sistema por el momento esta funcionando gratis, pero es como los codigos anteriores funcionaban hasta que hubiera apagon por el momento es la unica manera en los az america de ver y aprovechar la canalera.

      Eliminar
  50. Hola, voy a probar con mi AZ812, consulta ¿no funciona para el S810b?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el inconveniente con el 810 es que no tienes entrada de rj45, y sin internet no puedes descargar las key

      Si te sirvió la ayuda, ayúdanos a crecer dando un clic en los banners de publicidad.

      Eliminar
    2. En realidad tengo un SMBOX 8 que es compatible con el 810b y tiene puerto Rj.45, ¿pensás que se pueda configurar? le estoy dando a los banners.

      Eliminar
    3. en este caso no hay un software oficial para este modelo, tengo entendido que es el mismo que el 812 en teoría solo que sin rj45.

      el inconveniente es que si pruebas ponerle el software de 812 a la tuya, nose si funcionaria o quedara de pisa papeles

      Eliminar
    4. gracias por tu ayuda, pero es como decís. Hasta ahora le he cargado las actualizaciones del 810b, no creo que sirva la del 812.

      Eliminar
  51. Saludos desde Ecuador
    Primero gracias por el aporte Admin
    Saben como se dice acá me dio las 8 pero después de investigar me puede conectar solo me salía apagado tengo un deco s812
    Para los que no se logea entran en configuración de red local, DHCP lo ponen en APAGADO presionan EXIT vuelven a entra ponen en ENCENDIDO presionen EXIT y listo se configura con tu ip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por compartir tu solución, saludos



      Si te sirvió la ayuda, ayúdanos a crecer dando un clic en los banners de publicidad.

      Eliminar
  52. HOLA amigos de mundo conocido he hecho todos los pasos y si me conecta, lo raro es que no desencripta ningun canal :S pero si me logea en el servidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas haciendo lo mismo que en el video? que deco tienes?



      Si te sirvió la ayuda, ayúdanos a crecer dando un clic en los banners de publicidad.

      Eliminar
    2. es un azamerica s812 hice los pasos del video

      Eliminar
    3. actualiza y y debes de poner todos los tp en búsqueda ciega, pon uno de los tp de arriba y prueba a ver si agarra señal y los ves

      Eliminar
  53. hola tengo un azamerica s812 par4a hacer esto del azcamd tengo que ingresar algun bin???? y es gratis el servicioi??
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bajar la actualización colocarla en la raíz de un pendive y listo, actualizas como el vídeo tienes que tener la conexión a Internet
      por el momento es gratis el servicio

      Si te sirvió la ayuda, ayúdanos a crecer dando un clic en los banners de publicidad.

      Eliminar
  54. holame compre un s808 y no trajo smar car .sirve para iks .grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, el inconveniente de estos es que no se pueden conectar a internet, que es el medio de donde viene las llaves iks.

      Eliminar
    2. grasias pero sirve para sks grasias

      Eliminar
    3. si, tienes que comprar un dongle y otra antena

      Eliminar
  55. Buenas tardes, puede ser q no se pueda "loguear"??, y a la vez q ningún TP esté transmitiendo??. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser si el servicio azcamd esta caido igual puedes loguearte pero no desencripta, pero en estos momentos esta ON, no deberías de tener problema, ya estabas usando anteriormente? el azcamd? o lo instalaste ahora?


      Si te sirvió la ayuda, ayúdanos a crecer dando un clic en los banners de publicidad.

      Eliminar
    2. La venía utilizando desde ayer y estuve configurando algunos decos, andaba ok y ahora en la tarde no me pude loguear en las últimas 2 horas. Quería saber si existe algún sitio para ver si el IKS está on u off. Gracias por responder, un gran saludo!

      Eliminar
    3. la manera es por usuarios compartamos si esta ON o OFF.
      yo en estos momentos estoy viendo entonces esta ON el servicio

      Eliminar
    4. Ya funciona todo normal, para q sirva, hay q renovar la IP pública cuando se apaga el receptor. Para esto, una opción es apagar y encender el modem. Gracias. Aporto 13-12-2012 20:11 el servicio está ON. Saludos!

      Eliminar
  56. hola disculpen la molestia les cuento ke mecompre un s808 .y notrajo esmar car sirve para SKS .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si para sks sirve tienes que comprar otra antena y un dongle

      Si te sirvió la ayuda, ayúdanos a crecer dando un clic en los banners de publicidad.

      Eliminar
    2. la manera es por usuarios compartamos si esta ON o OFF.
      yo en estos momentos estoy viendo entonces esta ON el servicio

      Eliminar
  57. Hola soy de Ecuador y tengo un S812 segui los pasos y todo muy bien, tengo como 40 canales activos, pero no tengo HD, he realizado la busqueda ciega y manualmente con 10728/V/30000 o 10808/H/30000. No se si el S812 agarra los canales HD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo el s900 agarra hd, el tuyo es solo SD

      Si te sirvió la ayuda, ayúdanos a crecer dando un clic en los banners de publicidad.

      Eliminar
    2. Gracias Admin no solo por tu respuesta sino por tu dedicacion para ayudar a los que menos sabemos.

      Eliminar
  58. Buenas noches, creo que soy un poco lenta en estas cosas, pero resulta que hago todos los pasos y quedo en network local setting y trato de entrar a upgrade by usb y no puedo, trate de descargar la configuracion del azamerica s900 y aparece en winrar y lo abro y aparecen un monton de numeros y tarto de extraerlo y no me abre el programa. Que puedo hacer al respecto??? Ustedes me podrian ayudar?? De antemano, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no podes entrar a upgrade by usb, es porque tenes mal conectado el pendrive. abri el archivo winrar y busca s900_26_11_12.abs

      Eliminar
    2. como dice lalo, el archivo s900_26_11_12.abs, tiene que estar en la raiz del pendrive, por las dudas formateado con fat32.

      Si te sirvió la ayuda, ayúdanos a crecer dando un clic en los banners de publicidad.


      Eliminar
  59. hola queria saver si todos los s808 ys812 .traen smart card. osea la tajeta inteligente.
    grasias.

    ResponderEliminar
  60. Hola gente me funciona perfecto, tengo un s808 y ahora le voy a ir agregando los TP nuevos. Gracias y voy picando en los banners de publicidad.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que este funcionando bien
      y gracias por la ayuda a crecer

      Eliminar
  61. hola tengo un s812 y cuando selecciono azcamd y luego pongo exit y vuelvo no me guardo los cambio y aparece new camd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es raro, cuando entras a editar el azcamd par conectarte le das en auto conect y lo cambias a on, y luego te conectas.
      dices que si sales de ahi y vuelves a entrar esta todo igual como antes?

      Eliminar
  62. les comento que me puso login succes pero no me abre los canales me aparecen encriptados y recientemente habia echo una busqueda de tps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay problemas al comienzo si respaldas los tp, te recomiendo que actualices y hagas una búsqueda ciega, o ingreses los tp de arriba que son los que están funcionando

      Eliminar
  63. ahora se me conecto bien pero no me desencripta los canales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tp de arriba estan funcionando, re recomiendo que elimines todos los tp y hagas una búsqueda completa.
      el canal telefe es uno solo y funciona para asegurarte de que esta funcionando

      Eliminar
  64. les paso una pagina que muestra cuando los servicios http://statusiks.appspot.com/status

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo tiempo de estar viendo statusiks la página y siempre sale OFF. Nunca en mi s808 azamerica me he podido conectar. :-( Saludos desde Panamá

      Eliminar
    2. que problema te hace que not e podes conectar ? tenes que entrar en configuracion de red y luego poner encendido en dhscp y luego exit y esperar un poco y luego de dice dhcp on y luego entras y le pones apagado y pones azcamd luego editar y le das login muchas veces hasta que conecta. en conectar automatico le das si

      Eliminar
    3. Muchas gracias, con tú explicación maravillosa por fin me salió. Excelente. Muy agradecida. Saludos

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. me alegro que hallas podido solucionar y ahora disfrutes de los canales
      gracias alvaro por ayudar y compartir

      Eliminar
    6. de nada para eso estamos para ayudarnos entre todos , cualquier consulta a las ordenes yo trabajo en el tema y tengo noticias a diario

      Eliminar
  65. no logro conectarme en la pagina que menciona yenia en este momento esta fuera de servicio, tiene que ver?, he seguido los pasos y no hay manera de que me codifique los canales :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero estas conectada a internet?
      cuando lo prendes te sale un tartel de conectado a ip por stp? o algo parecido?
      actualiza y dale en conect hay momentos en los que cuesta conectar, y apagar el equipo y volver a encender

      asegurate que este conectado a internet y actualiza de nuevo


      Si te sirvió la ayuda, ayúdanos a crecer dando un clic en los banners de publicidad.

      Eliminar
  66. Azamerica s808, al actualizarlo con la del 26 de noviembre de 2012me sucede que en Herramientas, luego Configuración de red local, sólo me sale NEWCAMD y NEWCAMD SERVER y AZCAMD no me sale esta opción. ¿qué estaré haciendo mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debería de estar saliendo esa opción, actualiza de nuevo a ver si puedes verlo

      Eliminar
    2. :-) gracias. Descomprimí el archivo y listo.

      Eliminar
  67. Tengo una duda sobre el S900 en el menú donde dice DHCP debe estar encendido o apagado? para conectar por AZCAM porque e seguido todos los pasos y me han salido ok pero no logro conectar o hay alguna configuración extra aparte del vídeo tutorial desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el dhcp es para obtener automáticamente un ip para conectarte a Internet que la entrega el router.
      si esta encendido es mejor porque te da automáticamente la ip, si esta apagado la tienes que ingresar tu.
      al inicio debería salir un cartel que dice conect stp ip. ahi significa que tu canalera se conecto.
      revisa eso y avísanos
      saludos


      Si te sirvió la ayuda, ayúdanos a crecer dando un clic en los banners de publicidad.

      Eliminar
  68. Estimados, tenia mi s900hd funcinando de lujo hasta el apagon, baje el archivo de actializacion y segui los pasos del video. ahora bien, el unico transponder que ve el sintonizador es el 12131/H/26664 el cual esta codificado en conax. En los otros transponder no obtengo señal. Lo raro es que antes del apagon tenia buena señal en todos los transponder. Se conecta al servidor por internet y todo, pero no pasa nada. Gracias desde ya por la ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que se te ha movido la antena o el lnb, intenta de moverla para ver si agarras mejor señal, en los tp que estan arriba esos los tendrias que ver.


      Si te sirvió la ayuda, ayúdanos a crecer dando un clic en los banners de publicidad.

      Eliminar
    2. Probare, pero me llama la atencion que hay un transponder con buena señal. gracias en cuanto tenga mas datos vuelvo.

      Eliminar
    3. ami me paso con los hd, veia solo un tp, y cuando el lnb un poco, ya pude ver todos.

      Eliminar
  69. Hola, gracias por el dato, funciona bien pero no estan las claves para los canales chilenos, por ahora esta bien para el hd y partidos de futbol, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienes todos los canales, hay muchos y tambien faltan muchos, pero para ser gratis por lo menos podemos ver y usar las canaleras que es lo mas importante

      Eliminar
  70. consulta de novato, que seria el on y el off en la lista de tp's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso. A mi también me gustaría saber.

      Eliminar
    2. se le llama on cuando el servidor esta funcionando, en momentos el servidor de isk o azcamd puede entrar en mantenimiento, para saber entre nosotros si esta funcionando o no.
      on encendido, off apagado

      Eliminar
  71. en este momento alguien esta viendo los canales? anoche mire lo mas bien pero hoy no se me conecta, antes de meter mano queria saber si estaban on o off. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaban de estabilizarse de nuevo. Pero veo que lo único es, no estar cambiando a cada rato los canales.

      Traté de conectar otro decodificador al mismo Router, y cuando sale en un TV en el otro se cae, y sale en el otro y se cae el otro. ¿Tendré que subir los megas al internet?

      Eliminar
  72. Movi la antena y logre buena señal, se conecta a internet, o por lo menos dice que ha adquirido una ip, pero no desencripta. es decir, puse todos los transponer de mas arriba, busco en ellos, encuentra los canales pero me sigue apareciendo el cartelito "Encrypted". alguna sugerencia. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. actualiza de nuevo, has todo de 0, conectante a internet, que tengas una ip, de tu router, has una busqueda ciega, de todos los tp y busca el canal telefe, ese funciona y hay uno solo

      Eliminar
  73. desde ya gracias por las respuestas pero en ningún momento me aparece el aviso conect stp ip. en el deco s900 el cable de red esta conectado y la luz de conexión de rj45 en el panel trasero esta encendida pero no se con certeza si la conexión a Internet es valida o tengo alguna manera de saber si esta conectado el deco por que que esta todo ok pero no logro la conexión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entra en la parte de conexion he intenta asignarle una ip, que este dentro de tu rango de la red.
      intenta con otro cable.

      Si te sirvió la ayuda, ayúdanos a crecer dando un clic en los banners de publicidad.



      Eliminar
  74. Hola loco!. Lo probe y salio andando. Sabes si esto tiene un limite? caducidad?.. o cantidad de usuarios limite y en algun momento se pueda saturar?.
    Te hice click en una publi :)
    pd: alguna solucion para el SM8 ?. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el momento es gratis, y esta funcionando, limites de usuarios no he visto, cuesta entrar a loguearse pero luego ya esta. como hemos notados todos XD

      para los sm8 nada por el momento

      gracias por ayudar a crecer

      Eliminar
    2. De nada. Te hago una pregunta indiscreta. El servicio de proveedor de azcamd lo presta alguna empresa conocida o es un amateur? Servidor argentino? Slds.

      Eliminar
    3. no sabria decirte quien lo provee, si son los mismos de az-america. o si son otros que usan los decos.

      Eliminar
  75. De antemano gracias por tu respuesta, mi pregunta es la comfiguracion del deco es solo mediante internet o solo usb, y tengo que estar conectado a internet siempre que quiero ver tv?, y cuantas megas de velocidad tengo que tener como minimo para poder uzarla. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, para actualizar lo haces solo una ves por usb.
      luego después de conectarte siempre tienes que tener internet, porqu cada ves que cambias y en intervalos de segundos pide las key para abrir los canales

      el consumo es minimo, velocidad de bajana no es ya con 512 kb, y el consumo es minimo son byte.

      Si te sirvió la ayuda, ayúdanos a crecer dando un clic en los banners de publicidad.

      Eliminar
  76. buenas, para actualizar lo haces solo una ves por usb.
    luego después de conectarte siempre tienes que tener internet, porqu cada ves que cambias y en intervalos de segundos pide las key para abrir los canales

    el consumo es minimo, velocidad de bajana no es ya con 512 kb, y el consumo es minimo son byte.

    Si te sirvió la ayuda, ayúdanos a crecer dando un clic en los banners de publicidad.

    ResponderEliminar
  77. Gracias por la info....Acabo de hacer unas pruebas utilizando un metodo que encontre en una pagina portuguesa, lo importante de esto esq ya no seria necesario el internet......bueno ni bien lo termine y me funciona lo estare posteando aqui....una cosita mas INVESTIGUEN hasta econtrar la solucion con el aporte de todos sera mas facil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es buena esa info, no he encontradu pero cuando puedas cuéntanos tu experiencia

      Eliminar
  78. quisiera saber sobre las key que pide en la configuración azcamd donde están? o si no las necesita por que he visto en otros foros que le introducen dichas claves si alguien sabe algo desde ya gracias y publiquen por favor saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay sistemas de azcamd que son pagos, pagas solo una ves y te da los códigos para ingresar en este caso como son gratis, es necesario de ingresar códigos.
      funciona asi como ves en el video

      Si te sirvió la ayuda, ayúdanos a crecer dando un clic en los banners de publicidad.

      Eliminar
    2. Buenas tardes amigos y gracias Admin realmente gracias por su aporte, bueno desde ayer lunes realice la actualizacion del 26 de noviembre para el deco s808 y hasta el momento funciona bien sin congelamientos, solo cuando vuelvo a enceder el tv y el deco y una vez encendidos sale la pantalla con un logo azulado y demora como unos 30 segundos o casi un minuto para que salga el canal y al cambiar con ciertos canales demora unos 5 segundos pero no es nada para antes no veia ni uno!!, organizando los canales desincriptados o sea que se pueden ver mas o menos oragnice unos 90 a 95 canales, EXCEPTO: tnt, golden, cinecanal, caracol, aljazeera, hbo, universal, tyc sports, tve, warner, wobi,venus, ni los venezolanos, ni los canales chilenos, unos dos colombianos.

      Mi inquietud es si esta actualizacion es como las anteriores que eran digamos oficiales que salian y duraban meses y meses ooo sera por menor tiempo digamos para que la gente pruebe y luego cobrar??

      Y que mas se puede hacer o donde investigar para poder ver mas canales (ya que antes eran como 200 canales)o solo es cuestion de esperar para que nuevamente salga otra actualizacion??.

      Y he visto hay cuentas de azcamd de un solo pago y con eso de un solo pago no se si ahi se vean todos los canales o la del 26 de nov es la misma actualizacion de SERVER para todos los usuarios de pago o No pago???

      Saludos cordiales,
      Ivan

      Eliminar
    3. buenas me alegro que lo estes usando bien, esta actualización por el momento es gratis y hasta que hoy halla otro cambio estará funcionando, o un nuevo apagon.
      es mismo como las antiguas dura un par de meses ahora queda disfrutar, o puedes comprar el codigo http://azcamd.com/ en esta pagina he visto que son "oficiales" me guio por el inicio, yo no lo he probado por el momento porque para el s900 no tienen por el momento estoy esperando que tengan para poder adquirirlo.
      en teoría creo que al contratar tienes los mismo canales que el s922, por ejemplo en si en teoría debería de tener los canales en su totalidad, y me gui mas por la lista de tp es la que te pasan cuando contratas. y en los hd esta el hdo hd, que ahora esta encriptado, pero ellos te pasan el tp como que esta on.

      Eliminar