25 de marzo de 2013

Información sobre AZCAMD

buenas, paso a informar que el equipo de azamerica, ya ha sacado el azcamd gratuito, era ya sabido, que tarde o temprano. igual sigue siendo una buena solución para revivir las canaleras. vamos a anunciar un poco en que que quedo y como solucionar el problema. sabemos que tenemos varios servidores llamados iks, el azcamd es un servicio de iks dado por azamerica, apra los deco nuevos. antes del apagón se vendían para brasil solo ahora lo venden para todos. un azcamd se compra solo una ves, y tienen un key de 32 dígitos, dividido en 2 de 16, que se ingresa cuando conectamos el azcamd. donde comprar he visto que hay de todos precios y de todo tanto oficiales como no, y varían de los 40 a los 80 dolares. ahora todos preguntaran donde comprar y como y estar seguros, bueno abajo voy a dejar un correo para que puedan mandar al que le interese y conseguir una key, yo compre ahi y desde enero no he tenido problemas. hay otras opciones solo comparto la que compre yo, no significa que sea la mejor.
e-mail/MSN: vendasazcamd[at]hotmail.com
voy aclarar una cosa, que vi en el chat que se pregunta mucho, no confundir azcamd con iks. son dos cosas distintas azcamd se paga una ves y es proporcionado por una key, es lo mismo que si compramos un deco s922, ya viene con azcamd gratis, ahi creo que esta la confucion al decir que azcamd siempre sera gratis, claro es gratis para esos equipos, los otros equipos como el s900, s812, etc. si tenemos que adquirir el azcamd una sola ves.

23 comentarios:

  1. dejo la informacion de porque dejo de funcionar

    Por que Azcamd Gratuito dejo de funcionar.

    Comenzamos a operar con iks azcamd en latinoamerica desde el 22 de Octubre del 2012, a fines de Diciembre el Team decidió abrir el sistema para comenzar con un proceso de adaptación en latinoamerica y poner a punto sus servidores. dado que se prestaba servicio únicamente para Brasil.

    Fue necesario implementar servidores de mayor capacidad de respuesta para dar cobertura a aproximadamente 1 Millón de usuarios, el proceso se llevo a cabo con algunas caidas de servicio repentinasque permitieron corregir errores.

    ResponderEliminar
  2. Dejeme saber un correo para comuicarnos con usted.

    ResponderEliminar
  3. Amigo, podrias ser mas especifico con el iks q compraste? cuanto te costo? cuantos canales? gracias por cualquier ampliacion a la informacion que puedas darnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no especifique mas porque no quiero influir en lo que gasten el dinero, lo que lei es que el azcamd sin key ya no funciona, y para obtener una key es un solo pago y ya vuelve el servicio como estaba antes.
      el correo que deje es donde compre mi azcamd en enero y por ahora sigue funcionando, es solo un comentario de otro usuario, intentando que no los cobren mas de lo que cuesta.
      vi que unos lo venden a 70, yo cuando lo compre pague 36, les recomiendo que manden mail y averigüen.
      saludos

      Eliminar
    2. que diferencia entre este que has comprado y el que venden directamente en azcamd? ubique una pagina que aparenta ser la oficial (azcamd.com) y venden un key para el 812 en 65... es el doble de lo que pagaste tu... y como tienes mas experiencia en esto, queria preguntarte, espero no ser inoportuno

      Eliminar
    3. creo que es el mismo, pero directo, porque cuando compre yo estaban al mismo pecio y ahora que salto esto subió el de la pagina. si en esa pagina el punto 2 es el que me convenció de que es oficial, pero en el correo es del foro de az-america oficial también por eso. igual esperar a ver que realmente pasa. para mayor seguridad de invertir

      Eliminar
    4. habra que esperar un poco, hoy he revisado y han bajado el precio a 57, a lo mejor lo siguen bajando...

      Eliminar
  4. Hola, yo tengo un s900 con dongle smart 1. que tengo que hacer??? no lo tengo conectado a internet.

    ResponderEliminar
  5. Señores de Azamerica:
    Uds. debieran interceder por los innumerables clientes que creimos que comprabamos una "maravilla" que nos iba a permitir disfrutar de una gran cantidad de canales de televisión ... una verdadera Maravilla ... !!!!! Imagino y puedo entender que no son responsables del Nagra 3 pero .. si pudimos ver unos meses sin tener que usar ninguna Key porque ahora tenemos que pagar a los señores de Iks ....??? claro no tuvimos la suerte de que este problema sucediera unos años antes ... y los receptores que compramos no cuentan con un dongle incorporado ...!! pero yo señores compre "3" un S808, un 812 y un 900 y hoy me encuentro estafado por un sistema que era una Panacea y resulta que es mas de lo "mismo" ... realmente quiero y exijo una "SATISFACCION" no es Justo .... !!!! ESPERO QUIENES PIENSEN Y SIENTAN COMO YO SE SUMEN A ESTA PROCLAMA ...!!!! GRACIAS
    LUIS DANIEL ACOSTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con vos!!!!!!!!! esto es una estafa ; ya que la forma en que te dan este servicio es compartiendo una tarjeta de un usuario valido de algun proveedor por internet , y lucran , ya con una tarjeta le dan servicio a montones de usuarios , lo peor es que nosotros ya pagamos nuestro receptor , y no estamos en igualdad de derecho que el que compra el s 922 , que sí tiene la key gratis.Por eso ojalá que le jakeen nuevamente los servidores , por que esto de que nos dieron un período de prueba gratis es mentira,los servidores tenian una puerta trasera o bug por el cual se accedía al servicio.
      Deseo fervientemente que les crakeen los servidores y rompan esta gran mentira

      Eliminar
  6. Admin, podrías probar si la clave que te mandaron sirve para otro deco en simultaneo? Así veríamos si es una estafa o no. Por otro lado hay rumores de que van a volver a dar acceso a AZCAMD gratuito de vuelta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, te respondo por lo que he leído y he visto en estos últimos días, como puse al comienzo de este post, en mi opinión ha terminado eso de free, ahora para ser free tienes que invertir en una key. no desmiento a los que dicen que dentro de poco revivirá el free, yo le digo free a ingresar a azcamd sin key.
      para los que tenemos key ingresamos bine en estos tiempos no ha habido apagón.
      es cierto que venden muchos lados keys y a muchos precios, en el chat han muchos vendiendo. yo he puesto donde compre yo en este mismo lugar.
      en cuanto a conexiones multiples no se puede con azcamd, cada key es para una conexión, lo cual puedes tener dos equipos con el mismo key pero no ver simultaneo, uno tiene que estar apagado para ver.

      Eliminar
  7. YO EL 10 DE ABRIL ESCRIBI ESTE COMENTARIO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN DE AZAMERICA O EL ADMINISTRADOR ME RESPONDA : Señores de Azamerica:
    Uds. debieran interceder por los innumerables clientes que creimos que comprabamos una "maravilla" que nos iba a permitir disfrutar de una gran cantidad de canales de televisión ... una verdadera Maravilla ... !!!!! Imagino y puedo entender que no son responsables del Nagra 3 .. pero si pudimos ver unos meses sin tener que usar ninguna Key porque ahora tenemos que pagar a los señores de Iks ....??? claro no tuvimos la suerte de que este problema sucediera unos años antes ... y los receptores que compramos no cuentan con un dongle incorporado ...!! pero yo señores compre "3" un S808, un 812 y un 900 y hoy me encuentro estafado por un sistema que era una Panacea y resulta que es mas de lo "mismo" ... realmente quiero y exijo una "SATISFACCION" no es Justo .... !!!! ESPERO QUIENES PIENSEN Y SIENTAN COMO YO SE SUMEN A ESTA PROCLAMA ...!!!! GRACIAS - SEGUIRE GOLPEANDO PUERTAS HASTA ALGUIEN ESCUCHE MI RECLAMO Y PUEDA OBTENER UNA SATISFACCION PARA MI Y PARA TODOS LOS QUE CONFIAMOS EN ESTE SISTEMA FREE DE TV ...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen dia, te comento para que sepas que aca nosotros no somos ni az-america ni administradores ni estamos en contacto con ellos.
      este blog fue creado exclusivamente para compartir la información que se obtiene de distintos puntos confirmarla y compartirla.
      estas en todo tu derecho de quejarte, y exigir una respuesta.
      pero a esas respuestas nosotros los admin del blog no la podemos ofrecer porque no la tenemos.
      suerte y todos esperamos que vuelva el free, pero la realidad y los intereses no van de la mano con algunas cosas. saludos

      Eliminar
    2. Admin, me parece bien ,te comprendo q no son ni azamerica ni administradores del team etc, pero con tu comentario pones el correo electrónico de tu proveedor de key (que tiene dominio hotmail , muy serio por cierto) .Pienso q estas haciendo apología de la compra del sistema.
      Yo estoy totalmente decuerdo con lo expresado por Luis Acosta , por lo tanto no fogonees la compra de las keys. ya q si nadie las compra se les cae el negocio.

      Eliminar
    3. buenas, la intención no es comprar ni vender, pongo información para los que quieran comprar compren nada mas, no obligo ni digo compren. y lo puse por la simple razón de que a los que les interesara comprar buscaran la fuente, hay muchas paginas que venden y puedes ser estafado, o venden a unos precios irreales.
      como el blog esta echo para ayudar.

      Eliminar
    4. Bien Jose Ignacio, creo que de alguna manera a travez del miedo los responsables de Azamerica con su servidor IKS nos están metiendo la mano en el bolsillo por segunda vez, como dije antes NO ES JUSTO, tenemos que hacer un frente común ... no importa de que país seamos, NO COMPREMOS UNA SOLA KEY MAS...!!!!! Esa es la forma de que el negocio se les caiga y dejen de LUCRAR con los que Creimos en la Televisión LIBRE ....!!!!! DIFUNDAMOS Y VAMOS A LOGRAR "JUNTOS" RECUPERAR LO QUE COMPRAMOS DE BUENA FE ... !!!

      Eliminar
  8. A ver si somos claros y nos sacamos las mascaras, yo compre un AZAMERCIA S812 hace un tiempo y podría ver perfectamente todos los canales (salvo los HD por limitaciones del equipo) y un día se apago cuando ocurrió el cambio a N3.
    Creo que Azamerica no estafo a nadie y en todo caso nosotros somos los que estaríamos en Falta, captar señales que están legalmente establecidas como "de pago" es un delito, asi de simple.
    hagamos cargo de nuestros actos y no pongamos la culpa a otros. Si el N3 nos jodio!.. bueno a buscar una solución o bien, pagar lo que corresponda a quien corresponda, pero dejemos de poner culpas en otros, por nuestros actos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno lo tuyo .quien te crees q crea los bin para ver .Azame y quien te crees q ahora hace negocio con las keys . Azame .vos el equipo no lo compraste para FTA , lo compraste para ver algo q está en el eter , lo mismo q internet , si está en la red , se puede usar ,eso es tener un criterio .Lo tuyo es patetico hacete cargo vossssss de las culpas , andá a un psicólogo!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Luis Daniel comprate el tocomsat ts45 por $600 y ves todo gratis y sin problemas ,tienen servidores propios con todo los canales N3 y conax

      Eliminar
  9. mucho bla bla bla y ninguna solucion!

    ResponderEliminar